Canales de Atención

En Emssanar nos conectamos contigo y por eso ponemos a tu disposición los siguientes canales virtuales de atención al usuario:

Clara Bot

Estado autorizaciones, consultas, apoyo en gestión de citas, medicamentos,
información covid, red de IPS.
Servicio 24/7





Página web

Radicación de solicitudes, actualización de datos, PQRD, descargue de certificados, registro de portabilidad y trámites contributivo.
Servicio 24/7





SMS Masivos

Notificación de radicación de gestión de autorización, direccionamiento y marketing.
Servicio 24/7





Líneas telefónicas

Línea nacional: 018000 187 050.
Línea Usuarios: 305 734 1404



Radicación de cualquier tipo de solicitud informativa o para gestión.
Servicio 24/7




WhatsApp


305 734 14 04
Enviar mensaje WhatsApp

Gestión de trámites de servicios de salud.
Servicio 24/7




Correo Electrónico

afiliate@emssanar.org.co

Permite gestión de afiliaciones, traslados, movilidad, portabilidad y actualización de datos.
Servicio 24/7




Redes Sociales



Permite radicar cualquier tipo de solicitud del usuario informativa o para gestión.
Servicio 24/7

App Móvil

Descargar Aplicación

Actualización de datos, trámites en línea, red de servicios, información Covid-19, consulta del plan de atención individual, calificación del servicio y eventos.
Servicio 24/7




Oficinas

Consultar Oficinas

Permite radicar cualquier tipo de solicitud del usuario informativa o para gestión.
Servicio Lunes a Viernes de 07:00 a.m a 12:30 m.



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