Canales de Atención
Estado autorizaciones, consultas, apoyo en gestión de citas, medicamentos,
información covid, red de IPS.
Servicio 24/7
Radicación de solicitudes, actualización de datos, PQRD, descargue de certificados, registro de portabilidad y trámites contributivo.
Servicio 24/7
Notificación de radicación de gestión de autorización, direccionamiento y marketing.
Servicio 24/7
Línea nacional: 018000 187 050.
Línea Usuarios: 300 912 7252
Línea covid y viruela símica: 300 910 8776
Radicación de cualquier tipo de solicitud informativa o para gestión.
afiliate@emssanar.org.co
Permite gestión de afiliaciones, traslados, movilidad, portabilidad y actualización de datos.
Servicio 24/7
Permite radicar cualquier tipo de solicitud del usuario informativa o para gestión.
Servicio 24/7
Descargar Aplicación
Actualización de datos, trámites en línea, red de servicios, información Covid-19, consulta del plan de atención individual, calificación del servicio y eventos.
Servicio 24/7
Consultar Oficinas
Permite radicar cualquier tipo de solicitud del usuario informativa o para gestión.
Servicio Lunes a Viernes de 07:00 a.m a 12:30 m.