Centro de contactos

Somos una unidad de negocio con la capacidad y conocimiento para la gestión efectiva del contacto con sus clientes a través de tecnología de punta en la transmisión de voz y datos.

Contamos con una amplia experiencia en el manejo de clientes de diferentes sectores de la economía, con personal de alto rendimiento, entrenado para manejar profesionalmente una llamada o una solicitud interactiva (whatsapp, e-mail, SMS, videollamada) y resolver asertivamente cualquier inquietud de sus clientes.

Permita que su empresa crezca al ritmo del mercado, tercerizando servicios y evite costos adicionales que afecten sus finanzas.

Garantizamos el reporte periódico de nuestra gestión para retroalimentar oportunamente la operación, a fin de aplicar planes de mejora que fortalezcan su negocio y la satisfacción de los clientes.

Trabajamos con una estricta política de confidencialidad, garantizando la seguridad de la información.

Más que un Centro de Contactos, somos una propuesta integral de servicios de comunicación, comprometida con Usted y sus clientes, que le ayudará a incrementar el valor de su empresa.

INFRAESTRUCTURA

El Centro de Contactos cuenta más de 90 puestos de trabajo físicos con capacidad de expansión y cabida al concepto de teletrabajo, dada las características de nuestra plata forma.

Para el garantizar la calidad de las llamadas y evaluación del desempeño de los agentes, se cuenta con Analistas de Calidad que monitorean las interacciones y retroalimentan periódicamente su trabajo.  Además de una Supervisión que apoya la resolución de casos difíciles y atiende las incidencias técnicas de cada campaña.

Cada módulo o estación de trabajo cumple estrictamente las normas de ergonomía y técnicas, en cuanto a espacio, temperatura, iluminación, aislamiento acústico, control de seguridad y acceso; en pro de la salud ocupacional de los colaboradores del Centro de Contactos.

TECNOLOGÍA

Hardware

El Centro de Contactos cuenta actualmente con equipos de cómputo con las siguientes características:

Procesador:    Intel 3.6 Ghz                                         Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro:    500 Gb                                                   Monitor: 17 pulgadas
Tarjeta de Red:  1000 mbps

Cada equipo de cómputo, para la utilización de la telefonía IP, cuenta con una diadema o softphone, que brinda agilidad durante la comunicación telefónica. Además contamos con:

- Red de datos en UTP Categoría 6.
- Red eléctrica soportada por 2 UPS (6 Kva), planta eléctrica (30 Kw) para garantizar la operación 24 horas.
- Canal dedicado de internet de 8 Mb.

Software

Contamos con la tecnología de AibeWeb, una plataforma "in cloud" catalogada a nivel mundial  entre las plataformas líderes y visionarias  de Contact Center.

La solución tecnológica "All in one" permite en un plataforma integrada, administrar de manera inteligente: llamadas telefónicas, e-mails, whatsapps y chats, de acuerdo a las reglas del cliente.  Además gestionar funciones como grabación total (100% de las interacciones quedan grabadas y pueden ser recuperadas en cualquier momento) , marcación automática progresiva de una base de datos de contactos e IVR´s (respuesta interactiva de voz).  Todo esto orientado a elevar la productividad de los agentes y supervisores.

El supervisor de la campaña tiene el control de la operación y puede monitorear en tiempo real la demanda de llamadas, el nivel de servicio, el nivel de abandono, los estados de los agentes y las llama das en curso y si es necesario agregarse a una llamada (teleconferencia) para adiestrar al agente si el caso lo requiere.

Para la implementación de estrategias de mejoramiento, la plataforma genera múltiples reportes que permiten en tiempo real o histórico hacer mediciones por agente, grupo de trabajo y período, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

EXPERIENCIA

Hace más de siete (7) años el Centro de Contactos ha brindado sus servicios a empresas del sector público y privado en proyectos del sector salud, comercial, tributario, educativo, entre otros desarrollando campañas.

Clientes internos

Clientes externos



INBOUND (Entrada)

Atención e información al Usuario, asignación de citas médicas, autorización de servicios médicos, referencia y contrarreferencia de urgencias, recepción de peticiones, quejas y reclamos, registro de solicitudes, línea de ayuda, entre otros.

OUTBOUND (Salida)
Encuestas de satisfacción de servicios, investigación de mercados, notificación telefónica y electrónica, información sobre productos, servicios y promociones, actualización de base de datos, seguimiento pos venta, entre otros.

Controle las ventas y servicios de su empresa

Gestione el cobro de cartera para el beneficio de sus finanzas; monitoree la decisión de compra de sus clientes, concrete sus ventas y fortalezca su fuerza de ventas.

Brinde comodidad a sus clientes

Permítanos administrar su agenda de servicios  para garantizar oportunidad y comodidad a sus clientes.

Conozca a sus clientes

A partir de la administración y gestión de la base de datos actualizada de sus clientes, conozca las tendencias de consumo frente a sus productos y servicios para implementar estrategias de mercado acertadas.

Que sus clientes siempre cuenten con usted

No deje escapar a ninguno de sus clientes, sea usted la mejor y única alternativa para satisfacer sus necesidades, haga que lo recomienden por su experiencia mediante programas de fidelización que garanticen el retorno y asegure ingresos para u compañía.

Cautive nuevos clientes

Mediantes sofisticadas herramientas de telemercadeo logre llegar a nuevos mercados e incrementar el nivel de sus ventas.

Conozca cuánto lo aprecian sus clientes

Mediante sofisticadas herramientas de telemercadeo logre llegar a nuevos mercados e incrementar el nivel de sus ventas.

Atención al usuario y red de prestadores

Línea Gratuita de Atención al Usuario 

  • Línea Nacional: 018000129393

Línea de Atención a Prestadores 

  • Nariño - Putumayo: (2)7336889
  • Cauca – Valle:(2) 3850212

Oficinas administrativas

  • Pasto: (2) 733 60 30 Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
  • Cali: (2) 512 92 00 Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali