@import url("https://cdn.jsdelivr.net/npm/bootstrap-icons@1.5.0/font/bootstrap-icons.css");
Construyendo una Cultura de Gestión del Cambio
Apreciados colaboradores:

Resulta importante para Emssanar EPS presentar a todos sus grupos de interés y, de manera especial a nuestro talento humano, este espacio de aprendizaje, conocimiento y saberes relacionados con la gestión del cambio.

Este material, nutrido en la parte teórica y práctica, es el resultado de varios años de capacitaciones, de experiencias y de trabajo en equipo.

Sabemos que para lograr el éxito de la estrategia empresarial es fundamental contar con el compromiso, responsabilidad y acuciosidad de nuestro talento humano. Y para la alta dirección es un gusto poder brindar herramientas que aporten a la construcción de una cultura organizacional centrada en las relaciones humanas que apoye el compromiso en el fortalecimiento de las competencias profesionales de nuestro talento Emssanar y que impactan positivamente en el desarrollo de procesos y en la mejora continua de la atención a los usuarios que son el centro de nuestra propuesta de valor.

Estamos convencidos que con un excelente proceso de gestión del cambio, con el que se busca desarrollar los cuatro imperativos para los líderes grandiosos: inspirar confianza, clarificar el propósito, alinear sistemas y liberar el talento, nuestro talento humano podrá afianzar su liderazgo, apropiando las mejores prácticas laborales que aporten a la consecución de la meta organizacional.

Confiamos en que este espacio se convertirá, por su contenido, veracidad y claridad, en una herramienta de consulta útil e idónea de todo lo que nuestros colaboradores deseen conocer para afianzar su crecimiento profesional.


¡Éxitos siempre para todos!


Con afecto intérmino,


José Homero Cadena Bacca
Presidente Ejecutivo
Emssanar S.A.S

Oficinas administrativas

Pasto: 57 (2) 733 60 30.
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora.
Cali: 57 (2) 512 92 00.
Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali.

Directorio Oficinas de Atención al Usuario.

Atención al usuario y red de prestadores

Línea Covid-19: 01800 518 4328.
Línea nacional: 018000 187 050.
Nariño - Putumayo: 57 (2) 7336889.
Cauca - Valle: 57 (2) 4850697.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.