Guías y Documentos

Estimados Miembros de la Red de Prestadores de Emssanar ESS, les invitamos a consultar aquí las Guías de Práctica Clínica Emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social, para VIH y Sífilis. Con estas guias se espera contribuir a la reducción de las barreras estructurales, al mejoramiento de la calidad de la atención de las maternas, de los recién nacidos e impactar de forma positiva sobre los indicadores de cumplimiento de las metas regionales.

Guías Desplegables

Guía de Práctica Clínica (GPC), basada en la evidencia para atención integral de la sífilis gestacional y congénita - Versión Corta.

Esta guía espera contribuir a la reducción de las barreras estructurales, al mejoramiento de la calidad de la atención de las maternas, de los recién nacidos e impactar de forma positiva sobre los indicadores de cumplimiento de las metas regionales.

Guía de Práctica Clínica (GPC), basada en la evidencia para atención integral de la sífilis gestacional y congénita - Versión Completa.
Guía de Práctica Clínica (GPC), basada en la evidencia científica para la atención de infección por VIH/SIDA en adolescentes (con 13 años o más de edad) y adultos - Versión Corta.
Guía de Práctica Clínica (GPC), basada en la evidencia científica para la atención de la infección por VIH en niñas y niños menores de 13 años - Versión Corta.

Atención al usuario y red de prestadores

Línea Gratuita de Atención al Usuario 

  • Línea Nacional: 018000129393

Línea de Atención a Prestadores 

  • Nariño - Putumayo: (2)7336889
  • Cauca – Valle:(2) 3850212

Oficinas administrativas

  • Pasto: (2) 733 60 30 Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
  • Cali: (2) 512 92 00 Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali