Fundación Emssanar

Creada como organización solidaria de desarrollo, tiene diferentes líneas de acción: acompañamiento social, acompañamiento socio empresarial, educación, investigación y comercialización social de alimentos; en cuyo marco se han ejecutado proyectos que posibilitan la proyección de la organización en la atención a población pobre y vulnerable de los departamentos de Putumayo, Nariño, Cauca y Valle.

Quienes somos

La Fundación Emssanar fue creada en septiembre de 2003 como una Organización Solidaria de Desarrollo sin ánimo de lucro. Promovemos el mejoramiento de las condiciones de vida de la población en condiciones de pobreza y vulnerabilidad de los departamentos de Nariño,Cauca, Valle y Putumayo, a través de programas de desarrollo social.

Estamos Acreditados por la Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidariaspara impartir y certificar educación en Economía Solidariamediante Resolución N° 395 del 11 de julio de 2013.

Plataforma Estratégica

Misión

Somos una organización solidaria con proyección nacional que desde el Sur occidente Colombiano aporta a la generación de capital social y contribuye al desarrollo sostenible, a través de la prestación de servicios de promoción de la salud, generación de ingresos, desarrollo local e investigación social, dirigidos a Afiliados, Asociados y población en general en condiciones de vulnerabilidad; con infraestructura básica, tecnología flexible y talento humano altamente competitivo, con actitud innovadora y eficiente, comprometida con los valores de la solidaridad, el liderazgo y la responsabilidad social, para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población.

Visión

En el 2019 seremos un grupo empresarial de la economía solidaria, reconocido por su aporte en la generación de capital social y desarrollo sostenible del país.

Principios

Liderazgo

Es una conducta expresada en nuestro diario vivir, caracterizada por la capacidad de logro, de innovar, de aprender, de trabajar en equipo, de proponer soluciones, donde la coherencia de nuestras decisiones y acciones, inciden de manera positiva en nuestra Organización y en la sociedad. Solidaridad: Es un acto de conciencia interior individual y colectivo, que determina nuestro quehacer y permite dimensionar la realidad social y económica del entorno, estimulando la búsqueda compartida de soluciones que permitan contribuir al bienestar de la sociedad, el estado, la familia, nuestros clientes y el desarrollo empresarial.

Responsabilidad social

Es el proceder empresarial que busca beneficiar de manera permanente a sus grupos de interés con procesos de desarrollo sostenible y sustentable actuando desde las dimensiones: social, económica y ambiental.

Rendición de Cuentas

Dirección y números de contacto

Pasto Carrera 32 No. 12 - 29 Barrio la Aurora Pasto (Nariño) Teléfono +57 (2) 7336030
Cali Carrera 39 # 5A – 41 Barrio San Fernando, Cali (Valle) Tel: 512 9200 Ext 12 (203)

Oficinas administrativas

Pasto: 57 (2) 733 60 30.
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora.
Cali: 57 (2) 512 92 00.
Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali.

Atención al usuario y red de prestadores

Línea nacional: 018000187050.
Nariño - Putumayo: 57 (2) 7336889.
Cauca - Valle: 57 (2) 4850697.