Noticias Emssanar E.P.S

ABECÉ / Nuevo Coronavirus (nCoV) de china
¿Qué es el #Coronavirus (nCoV)?, ¿cómo se transmite?, ¿cuáles son sus signos y síntomas? Te contamos las respuestas aquí.
Conoce los nuevos valores de cuotas moderadoras y copagos de la salud 2020
Los copagos son el aporte en dinero que hacen únicamente los afiliados beneficiarios y que corresponde a un porcentaje del valor del servicio. Por su parte, las cuotas moderadoras son el pago que hace el afiliado cotizante y beneficiario, cuando requiere los siguientes servicios de salud. La finalidad de este cobro es regular la prestación de los servicios de salud y estimular su buen uso.
Si usted es afiliado de Coomeva EPS y fue asignado a EMSSANAR EPS está información es de su interés
¡A partir del 1 de octubre EMSSANAR EPS le brindará los servicios de salud que Usted requiera!.
Conozca los derechos y deberes que Usted tiene como afiliado a EMSSANAR EPS. Consulte el compendio de preguntas y respuestas que le ayudarán a su acceso a los servicios de salud en nuestra EPS.
Inicio de Operaciones Emssanar S.A.S
La Resolución 5256 de 2017 emitida por la SNS le permite a EMSSANAR S.A.S iniciar sus operaciones a partir del 1 de Mayo de 2019. Le informamos a la comunidad en general que el proceso de Escisión NO afectará el normal funcionamiento y la prestación de los servicios de salud a nuestros usuarios como EPS.
Línea de Atención a Prestadores
Nariño - Putumayo: (2)7336889
Cauca – Valle: (2) 4850697

Oficinas administrativas
Pasto: (2) 733 60 30
Cali: (2) 512 92 00

Necesitas ayuda en

Campañas promoción de la salud

Derechos de los niños con sospecha o diagnóstico de cáncer

Derechos-Cancer-Infantil
1. Acceso inmediato a los servicios de salud, ante la presencia de algún síntoma relacionado con cáncer:

- Fiebre injustificada durante más de 2 semanas.
- Pérdida de peso, fatiga, hematomas y sangrados.
- Moretones y diminutos puntos rojos en brazos y piernas.
- Crecimiento y dolor de abdomen.
- Masas en cuello, ganglios inflamados.
- Dolor en huesos, articulaciones o espalda.
- Infecciones repetitivas.
- Pérdida de apetito, sudoración.

2. Acceso a exámenes de apoyo diagnóstico.

3. Atención especializada en redes de servicios oncológicos.

4. Autorización integral para el tratamiento.

5. A no pagar copagos, cuotas moderadoras, ni cuotas de recuperación.

6. Manifestar sus peticiones, quejas y reclamos ante las autoridades de salud (secretarías de Salud, Supersalud, entre otras.).

Información de Interés

Atención al usuario y red de prestadores

  • Línea nacional: 018000187050
  • Nariño - Putumayo: 57 (2) 7336889
  • Cauca - Valle: 57 (2) 4850697

Oficinas administrativas

  • Pasto: 57 (2) 733 60 30 Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
  • Cali: 57 (2) 512 92 00 Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali

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