boton carta subsidiado Boton anexocartadh contributivo boton red

 

Señor afiliado,

Conozca las Cartas de Deberes y Derechos del Afiliado y del Paciente a los Regímenes Subsidiado y Contributivo de Emssanar y la Red de Prestación de Servicios de Salud que tienen como fin orientarle a usted y a su familia para que puedan acceder a los servicios de salud y conozcan los programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad que Emssanar le brinda como su EPS.

Conozca los proceso de afiliación, sus deberes y derechos como afiliado, las coberturas del  Plan de Beneficios (POS), copagos, instituciones contratadas por Emssanar que le prestan los servicios de salud, movilidad entre regímenes; los mecanismos establecidos para comunicarse con nosotros, aspectos de participación comunitaria y los contactos con las entidades que le prestan ayuda para exigir el cumplimiento de sus derechos como afiliado y como paciente.

Los contenidos de estos documento están reglamentados en Resolución 4343 de 2012, Resolución 5521 de 2013, que Actualiza integralmente el POS, Circular 0014 de 2013, circular 0016 de 2013 y demás normatividad vigente. La actualización de la información cuando cambie la normatividad se realizará en primera instancia en este sitio web y después en las versiones impresas.

Esperamos que estos documento sean una guía para acceder a los servicios de salud a los que Usted y su familia se han hecho beneficiarios a través de Emssanar ESS.

También le invitamos a conocer la Carta de Desempeño donde podrá conocer los indicadores de Calidad de Emssanar, comparados con la media nacional, indicadores de calidad de las IPS contratadas, comportamiento como pagador de servicios y demás información que le servirá como insumo para escoger a Emssanar como su EPS. BOTON desempeno

 

 

        firma Dn Carlos N

     Carlos Fajardo Pabón
     Gerente General
     Emssanar ESS