CONFIRMACIÓN DE CUENTAS POR PAGAR

De acuerdo a circular 030 del 02 de septiembre de 2013 expedida por el Ministerio de la Protección Social, así como proceso de liquidación de contratos y para efectos del análisis que está practicando la Revisoría Fiscal, con relación a las CUENTAS POR PAGAR A LOS PROVEEDORES DE SALUD EMSSANAR ESS agradece a ustedes informar: Saldo a cargo de EMSSANAR ESS de lo pendiente por pagar con corte a 30 de junio de 2014, descontando lo ya pagado a la fecha y detallado por cuenta de cobro o factura (de la forma en que presenta la radicación de cuentas ). Remitir su repuesta según formato CONFIRMACION EMSSANAR CUENTAS POR PAGAR debidamente firmado por Gerente y Contador al correo empresarial:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Red Nariño/Putumayo y Nacionales )

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla (Red Valle Cauca)

Anexando su estado de cartera con el mismo corte en archivo excel adjunto.