Trámites Afiliado y Empleador

En Emssanar trabajamos continuamente en el fortalecimiento de los procesos y la comodidad de nuestros usuarios, para ello, se han habilitado los siguientes servicios en línea para su tranquilidad. Haciendo clic en alguna de estas opciones puede verificar autenticidad de formularios, consultar afiliados activos, tramitar incapacidades, licencias, devolución de aportes, reportar accidentes de trabajo, entre otros.

Línea de Atención Empleadores y Aportantes

305 734 1404
opción 2
En esta línea  podrás realizar registro de aportantes y novedades, recaudo y compensación. Prestaciones económicas y cartera.

ABC Medidas contingencia COVID-19 para el sector público y privado- Ministerio de Trabajo

El Ministerio de Salud y Protección Social emitió el más reciente lineamiento acerca del Uso de Pruebas Moleculares conocidas como PCR, pruebas de antígenos y serológicas para SARS- COV-2 (COVID-19) que refiere que los pacientes atendidos en el ámbito ambulatorio y que no presenten síntomas ya no requieren realizarse pruebas de control o segundas pruebas.

Teniendo en cuenta que las últimas investigaciones demuestran que el paciente luego de 10 días de inicio de los síntomas, más 3 días sin presencia de ellos, ya se han recuperado y requieren estar en aislamiento como lo recomienda la Organización Mundial de la Salud.

En ese orden de ideas, no es necesario solicitar pruebas adicionales a los trabajadores que presenten las características mencionadas que por sus condiciones ya han recibido manejo ambulatorio en casa.

Ampliar información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.