El Proceso de Gestión Presupuestal de la Organización Emssanar ha venido despertando en las diferentes Unidades de Negocio, la necesidad de contar con una verdadera herramienta de control de gestión, que sirva de soporte en la consecución de los objetivos financieros de la empresa.

Parte básica del sistema, es el control presupuestal preventivo, que permita el control presupuestal del gasto, antes de la compra efectiva del bien o servicio.

SIGEP, es un aplicativo diseñado para que las diferentes Áreas Funcionales de la Organización, realicen la solicitud de un bien o servicio a los diferentes gestores del gasto, y estos a su vez, gestionen su viabilidad presupuestal y pertinencia, para su posterior compra efectiva, con la debida aprobación de los Ordenadores del gasto, de cada Unidad de Negocio.

Al Sistema de Gestión Presupuestal puede ingresar cualquier usuario que este registrado en el programa, con su correspondiente Login y clave de acceso, y dependiendo del perfil asignado, podrá acceder a los diferentes menús del aplicativo.

Coordinación de Gestión Presupuestal

ÁREA DE PLANEACION Y CALIDAD

Atención al usuario y red de prestadores

Línea Gratuita de Atención al Usuario 

  • Línea Nacional: 018000129393

Línea de Atención a Prestadores 

  • Nariño - Putumayo: (2)7336889
  • Cauca – Valle:(2) 3850212

Oficinas administrativas

  • Pasto: (2) 733 60 30 Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
  • Cali: (2) 512 92 00 Cll 5 No. 19-12 Barrio Libertadores - Cali