Transparencia y acceso a la información pública

Ver más
Resolución No. 010 - Criterios generales que define los estándares de accesibilidad.

“Por la cual se adopta los criterios generales que define los estándares de accesibilidad para todas las personas y para el acceso autónomo e independiente de las personas con discapacidad, principalmente de aquellas con discapacidad sensorial e intelectual a los sitios web y los contenidos a cargo de los sujetos obligos y de acuerdo al Anexo 1 de la Resolución MinTIC 1519 del 2020”.

Consultar resolución.
Ver más
Datos de Contacto

Redes sociales.

Facebook.
Twitter.
Instagram.
YouTube.

Teléfono conmutador.


Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
Ver ubicación en Google Maps.

Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
Ver ubicación en Google Maps.

Línea gratuita o línea de servicio a la ciudadanía/usuario.


Línea nacional: 018000 187 050.
WhatsApp y Línea Usuarios: 300 912 7252.

Línea anticorrupción.


01-800-5190940
https://www.emssanar.org.co/linea-etica

Canales físicos y electrónicos para atención al público.


https://www.emssanar.org.co/canales-de-atencion

Correo de notificaciones judiciales.

Correos electrónicos

Departamentos de Valle – Cauca
tutelasrvc@emssanar.org.co

Departamentos Nariño – Putumayo
tutelasrnp@emssanar.org.co

Para mayor información ingresar  https://www.emssanar.org.co/notificaciones-judiciales-tutelas

Enlace para el mapa del sitio.


En actualización.

Términos y condiciones, Política de privacidad y tratamiento de datos personales.

https://www.emssanar.org.co/normatividad-emssanar-eps/proteccion-de-datos

Requisitos mínimos en menú destacado.


Encabezado - Ley de Transparencia
www.emssanar.org.co/transparencia-eps

Menú principal - Transparencia
www.emssanar.org.co

Sección Participación Social - Inicio de sitio
www.emssanar.org.co
1.1. Misión, visión, funciones y deberes.
Visión
Ser una de las tres primeras EPS del país en el ranking del MSPS y disminuir el defecto patrimonial de 690.921 a 345.460 millones de pesos a diciembre 31 de 2023.

MisiónSomos una organización que asegura el riesgo en salud de la población afiliada al régimen subsidiado y movilidad contributivo en el Suroccidente colombiano, que garantiza servicios de salud con calidad, mediante la implementación de un modelo preventivo y una eficiente administración de los recursos a través de personal competente comprometido con la solidaridad, liderazgo y responsabilidad social.

Valores

Liderazgo: Es una conducta expresada en nuestro diario vivir, caracterizada por la capacidad de logro, de innovar, de aprender, de trabajar en equipo, de proponer soluciones, donde la coherencia de nuestras decisiones y acciones, inciden de manera positiva en nuestra Organización y en la sociedad.

Solidaridad: Es un acto de conciencia interior individual y colectivo, que determina nuestro quehacer y permite dimensionar la realidad social y económica del entorno, estimulando la búsqueda compartida de soluciones que permitan contribuir al bienestar de la sociedad, el estado, la familia, nuestros clientes y el desarrollo empresarial.

Responsabilidad social: Es el proceder empresarial que busca beneficiar de manera permanente a sus grupos de interés con procesos de desarrollo sostenible y sustentable actuando desde las dimensiones: social, económica y ambiental.

www.emssanar.org.co/eps-nosotros/eps-quienes-somos
1.2 Estructura orgánica - organigrama.
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos.
1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias.
1.5 Directorio de entidades.
1.6. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés.
1.7 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención.
1.8 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas.
1.9 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.10 Calendario de actividades.
1 .11 Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.12 Entes y autoridades que lo vigilan.
2.1. Normativa de la entidad o autoridad.
2.1.1. Leyes, decreto único reglamentario y normativa aplicable.

Información disponible en:
www.emssanar.org.co/normatividad
www.emssanar.org.co/eps-nosotros/gobierno-corporativo

2.1.2. Políticas, lineamientos y manuales.

Información disponible en:
www.emssanar.org.co/eps-nosotros/gobierno-corporativo

2.1.3. Agenda Regulatoria.

Información disponible en:
www.emssanar.org.co/eps-nosotros/gobierno-corporativo.html
2.2. Búsqueda de normas.
2.3. Proyectos de normas para comentarios.
3.1 Publicación de la información contractual.
3.2. Publicación de la ejecución de los contratos.
3.3 Manual de contratación, adquisición y/o compras.
3.4 Contratos suscritos toma de posesión.
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión Y Ejecución presupuestal.
Presupuesto Emssanar EPS 2017 contiene(RAR):
Ejecución EPS-Emssanar a Dic-2017(Carpeta)
             -1 Nivel Aux.EPS-Dic-2017 (Archivo)
             -Consolidado EPS-Dic-2017 (Archivo)
Presupuesto Emssanar EPS-2017(Archivo)
Presupuesto Gral-EPS-2017.(Archivo).
Presupuesto Emssanar EPS 2018 contiene(RAR):
Ejecución EPS-EMSSANAR a DIC-2018 (Carpeta)
               -1 Nivel Aux. EPS-Dic-2018. (Archivo)
              -Consolidado EPS-Dic.-2018. (Archivo)
Presupuesto EMSSANAR EPS - 2018. (Archivo)
PTO-EPS-2018(2do.Debate). (Archivo)
Descargar Presupuesto Emssanar EPS 2018


Presupuesto Emssanar EPS-SAS 2019 contiene(RAR):
Ejecución EMSSANAR EPS-SAS-Julio-2019.(Carpeta)
            -Consolidado EPS-SAS A Jul-2019.(Archivo)
Presupuesto Emssanar SAS-2019(Archivo)
PTO-EPS-SAS-2019.(Archivo)
Descargar Presupuesto Emssanar EPS 2019
4.2. Plan de Acción.
4.3. Proyectos de Inversión.
4.4. Informes de empalme.
4.5. Información pública y/o relevante.
4.6 Informes de gestión, evaluación y auditoría.
4.7 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5.1. Trámites y servicios.
6. 1 Descripción General.
6.1.1. Descripción General del Menú Participa - instancias o acciones que ofrece la entidad para la participación de la ciudadanía y grupos de valor en los espacios.

Opciones disponibles:

  • P.Q.R.S
  • Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias.
  • Rendición de Cuentas.
  • Asociación de Usuarios.
  • Preguntas Frecuentes.
  • Calendario de Actividades.
  • Encuesta de Satisfacción.
  • ¿Que es POS Pópuli?.
  • Línea Ética.
  • Normatividad.
www.emssanar.org.co

6.1.2. Publicar la información sobre los mecanismos, espacios, instancias del Menú Participa y estrategia de participación ciudadana.

Consulta esta información en:
www.emssanar.org.co/carta-de-derechos-y-deberes

6.1.3. Publicar la Estrategia anual de rendición de cuentas.

En el siguiente enlace puede consultar información relacionada con:
  • informes de rendición de cuentas generales.
  • Calendario de la estrategia anual de participación ciudadana.
  • Formulario de inscripción ciudadana a procesos de participación.
www.emssanar.org.co/transparencia/rendicion-de-cuentas.html

6.1.4. Publicar el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC).
7.1 Instrumentos de gestión de la información.
7.1.1. Instrumentos de gestión de la información:

Consultar información mínima requerida.

www.emssanar.org.co/transparencia/transparencia

7.1.2 Registros de activos de información.

Descargar Registro activos de información EMSSANAR 2020.

7.1.3 Índice de información clasificada y reservada.
Descargar índice de información clasificado y reservado EMSSANAR SAS.

7.1.4. Esquema de publicación de la información.

Descargar Esquema de Publicación de Información.

7.1.5 Programa de gestión documental.

Descargar Programa de Gestión Documental PGD - EMSSANAR.


7.1.6. Tablas de retención documental.

Tablas de retención documental (TRD).

7.2. Sección de datos abiertos.
Ver más
Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública

www.emssanar.org.co/tramites-en-linea
www.emssanar.org.co/regimenes/regimen-subsidiado

Canales de atención y agendamiento de cita

www.emssanar.org.co/canales-de-atencion
www.emssanar.org.co/oficinas-emssanar

PQRSD (Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias)

www.emssanar.org.co/pqrs-emssanar-eps

Líneas de Atención al usuario

 

Régimen Contributivo

Línea de atención afiliados
300 912 7252 opción 1 - 3.

Línea de atención empleadores
300 912 7252 opción 2.

 

Régimen Subsidiado

Línea nacional: 018000 187 050.
WhatsApp y Línea Usuarios: 300 912 7252.

 

Oficinas Administrativas

Pasto: 57 (602) 733 60 30
Cll 11 a Cra 33 Esquina B/ La Aurora
Ver ubicación en Google Maps.

Cali: 57 (602) 512 92 00
Sede Holguines: Cra 100 N. 11 - 60 Local P7 2do Piso - Cali
Ver ubicación en Google Maps.

Mapa de sitio

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información.